117
69
51
160
143
25
136
102


  Feria virtual de las DD.OO.

 
  • Registered wineries Registered wines
  • Registered wineries in
    D.O. CONDADO DE HUELVA
  • 2447

    Bodegas SAUCI, S.l.

    Bodegas Sauci es una empresa familiar, dedicada por entero a la obtención de vinos de calidad, por los que ha sido ampliamente reconocida. Nuestra calidad se basa en la selección del mejor mosto de la cosecha. Al no ser bodega productora, sino criadora de vinos, podemos permitirnos el lujo de elegir el mosto de mayor calidad entre los distintos cosecheros y productores. Esto, unido a la exquisita crianza y el esmerado cuidado, con el que atendemos nuestros caldos, en la oscuridad y silencio de la bodega, en la que mantenemos una optima aireación y un adecuado grado de humedad y temperatura constante, gracias al volumen y altura de sus muros, el tamaño y situación de los huecos de ventana y la formación de una solera hidrófila característica, hace que podamos sacar al mercado unos vinos de excelente calidad.

    Nada queda fuera de nuestro alcance, nosotros mismos nos ocupamos de la selección de mostos, crianza de vinos, embotellado, comercialización y marketing. Garantizamos pues, la calidad.

    www.bodegassauci.es           Telephone: 959 410 524


  • 2443

    MARQUES DE VILLALUA

    Bodega fundada en el año 2000 con la idea de elaborar un vino de calidad que tuviera un toque distintivo que nos desmarcase del resto de elaboraciones de la zona. Es una bodega que aunque es nueva y nuestras elaboraciones se centran en la obtención de vinos jóvenes, siempre existe una base tradicional, tanto en la arquitectura de la bodega que se encuentra bien integrada con el entorno como en la elaboración de los típicos vinos generosos.
    Actividades: Se realizan visitas guiadas con degustación de nuestros vinos. Posibilidad de organizar eventos y comidas.

    www.marquesdevillalua.com           Telephone: 959 420 905


  • 1920

    Mas Blanch i Jové SLU

    MAS BLANCH I JOVÉ es una pequeña joya que se funde totalmente con el pintoresco paisaje de la Pobla de Cérvoles: un lugar montañoso, con influencias del Mediterráneo y limítrofe con la comarca del Priorat. Se trata de un proyecto familiar con sensibilidad y pasión por la tierra cuyo origen se remonta a sus antepasados, payeses apasionados que adoraron la tierra como si fuera su religión.

    La bodega fue diseñada por el reconocido pintor Josep Guinovart, gran amigo de la familia, y cuenta en su interior con la obra \\\'In Vino Veritas\\\', un mural de 10,5 metros que fue su última gran obra, así como con otros cuadros del mismo artista.

    En MAS BLANCH I JOVÉ consideran cada botella una pequeña obra de arte. Por ello, haciendo realidad un pensamiento de Guinovart crearon ‘El Viñedo de los Artistas’, un original proyecto que vincula arte y vino.

    Antes de catar los fabulosos vinos SAÓ, los visitantes podrán caminar entre las cepas y escuchar el viento a través de \\\"El órgano de Campo\\\" de Josep Guinovart, ver como \\\"La Sargantaneta\\\" del músico y compositor Carles Santos navega sobre una encina y contemplar \\\"La Luz planeando sobre la Tierra\\\" de Esteve Casanoves, una cepa gigante de 8 metros de altura que, de noche, ilumina sutilmente el cielo estrellado de El Viñedo de los Artistas.

    Pasear por las instalaciones y los viñedos de MAS BLANCH I JOVÉ es toda una experiencia que se sublima al probar sus productos: vinos para ser disfrutados, con mucha tipicidad y sensualidad, muy frescos y elegantes.

    Y es que los vinos Saó de Mas Blanch i Jové también han seducido a los más prestigiosos críticos tanto a nivel nacional (Peñín, Gourmets, Intervinos, Guía de Vinos de Cataluña ...) como internacional (Robert Parker \\\'s Wine Advocate o Stepthen Tanzer’s International Wine Cellar: más de 90 puntos en todos sus vinos) que han elogiado su calidad y personalidad.

    Después de la visita guiada donde tendrán la posibilidad de conocer cómo y dónde se han elaborado los productos de Mas Blanch i Jové, se realizará una cata de un maravilloso aceite de oliva virgen extra marca Òlim (también de la casa, sólo embotellan unas 500 botellas al año), con mini tostaditas de pan y, además, podrán probar, como mínimo, dos de los siguientes vinos: Saó Blanc, Saó Rosat, Petit Saó, Saó Abrivat y Saó Expressiu.

    Cada botella es una pequeña creación: una obra trabajada con pasión y de forma precisa durante más de dos años para provocar placer y felicidad a quien después la bebe.

    SAÓ, VINOS QUE INSPIRAN.


    Días y horarios de visita:

    Viernes de 3 a 6 de la tarde
    Sábado de 10.30 de la mañana a 2.30 de la tarde.

    Grupos de 8 personas o superior pueden concertar visitas en otros horarios y días, especificando el idioma en el que desean la visita (inglés, español o catalán).

    Precio de la visita: 5 Euros por persona a descontar en caso de compra de alguno de los productos

    Para más información: www.masblanchijove.com


    www.masblanchijove.com           Telephone: 973 392539 - 627 559 832



Advanced search

Búsqueda de Vinos

Los 5 vinos más puntuados

97,19

 pts.

CIRSION 2016

2016 - Uploaded by:   BODEGAS RODA

96,69

 pts.

CIRSION 2011

2011 - Uploaded by:   BODEGAS RODA

96,62

 pts.

96,47

 pts.

96,46

 pts.

144
111
157
LOS VINOS DE TERRUÑO CONQUISTAN MADRID

2017-10-06 Exitosa 5ª edición del salón Vinos de Terruño organizado por Mibil Vinos Las cerca de 40 bodegas expositoras mostraron sus proyectos y novedades a los profesionales de hostelería y...
BODEGAS VERUM PRESENTA SU PRIMER VINO ELABORADO EN LA PATAGONIA ARGENTINA

2017-10-06 Elías López Montero, presentó el proyecto VERUM by verum en la 5ª edición “vinos de terruño” VERUM MARÍA VICTORIA elaborado con la variedad malbec, es el primer vino del proyecto de la...
> Ver todas las noticias.
131
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es