117
69
154
143
51
128
156
136


  News

 
Back
  • Navarra, entre los grandes vencedores en el Concurso Internacional de vinos Bacchus 2008

    La octava edición del Concurso Internacional de vinos Bacchus ha contado con cifras récord en cuanto a la participación con un total de 1.683 vinos y a la concentración de catadores.
    Más de 80 profesionales de 17 países han otorgado los galardones y han situado en el podium del los Grandes Bacchus de Oro, el reconocimiento más
    destacado, a Marco Real Reserva de Familia 2004 de Bodegas Marco Real. Se trata de uno de los dos únicos vinos tintos que ostentan este premio de 2008.
    Además, Navarra recoge éxitos en el resto de categorías. De esta manera, seis vinos han sido distinguidos con el Bacchus de Oro. Entre ellos,
    Castillo de Monjardín Chardonnay de Bodegas Castillo de Monjardín, Gran Feudo Chardonnay de Bodegas Julián Chivite, Aroa Jauna de Bodegas Aroa, Inurrieta Cuatrocientos de Bodega Inurrieta, Altar de Bodega Otazu y Pago de Cirsus Tempranillo de Bodegas Iñaki Nuñez.
    En la categoría de los Bacchus de Plata han sido premiados trece vinos de la Denominación de Origen Navarra. Prado de Chica Selección Especial de Bodegas Urabain, Aroa Gorena Reserva 2002 de Bodegas Aroa, Orchídea, Laderas de Inurrieta e Inurrieta Sur de Bodega Inurrieta, Gran Feudo Blanco dulce y Gran Feudo Rosado de Bodegas Julián Chivite, Ochoa Moscatel de Ochoa, Minotauro Rosado de Bodegas Ada, Homenaje Rosado de Bodegas Marco Real, Palacio de la Vega Cabernet Sauvignon Reserva de Ambrosio Velasco, Dimensión de Bodega Otazu y Pago de Cirsus Moscatel Vendimia Tardía de Bodegas Iñaki Nuñez.
    El Concurso Internacional de vinos Bacchus 2008 ha sido organizado como en años anteriores por la Unión Española de Catadores y se ha celebrado durante cuatro jornadas en Madrid.


Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

10
131
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es