21
114
117
69
154
128
51
156
25
56


  News

 
Back
  • EL LAGAR DE ISILLA CRIANZA, MEJOR TINTO ESPAÑOL EN CHINA

    El Lagar de Isilla está de enhorabuena. Y es que, su Crianza 2005 ha traspasado fronteras tras alzarse en el certamen chino SIAL Wine Spirits Competition como el mejor vino tinto español del mundo con la medalla de oro. Un reconocimiento de altura que sin duda anima a seguir trabajando en el camino por la calidad.

    En total, en esta novena edición, organizada en Shanghai, participaron diecisiete países y fueron presentados 543 vinos (252 tintos) entre los cuales se entregaron 42 medallas.

    El gran vencedor, el Lagar de Isilla Crianza 2005 cautivó por su elegancia e intensidad. De capa alta, limpio y brillante, este vino de color rojo cereza sorprende con sus toques especiados y sus ligeros recuerdos a trufa negra y a monte bajo. Un caldo sabroso y largo que aguarda una larga vida.
    Suzhou
    La incursión de esta bodega ribereña en el mercado chino comenzó el pasado mes de noviembre con la participación en el reciento ferial de la ciudad de Suzhou, en el España Market Plaza; una zona donde se concentra la mayor parte de la inversión extranjera en el país asiático y en la que viven más de treinta millones de personas.
    Durante un año, los vinos de El Lagar –única representación burgalesa- permanecerán expuestos para mostrar una vez más su firme apuesta por la calidad.



Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

21
164
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es