21
114
117
69
154
128
51
156
25
56


  News

 
Back
  • Bodegas y Viñedos VEGA TOLOSA galardonada en los premios Bacchus de Madrid y Vinalies de París.

    EL Vino VEGA TOLOSA Syrah / Cabernet-sauvignon 2007 ha empezado el año con el mejor reconocimiento mundial a su calidad con dos medallas de Plata.

    Bacchus celebrado en Madrid durante los días 17 al 20 de Marzo de 2008, es un concurso internacional, donde 80 prestigiosos profesionales de la cata, procedentes de 17 países, han designado los mejores vinos entre los 1.683 examinados mediante cata ciega y bajo los estrictos criterios dispuestos por la Organización Internacional del Vino para este tipo de competiciones.

    El director general de Agricultura y Desarrollo Rural, Luís Sánchez, y el presidente de la Unión Española de Catadores acompañados de otras autoridades presidieron la Ceremonia de Proclamación de Resultados y la Cena de Clausura de la VIII Edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus. Durante las cuatro jornadas en las que se celebró el concurso internacional, Madrid se convirtió en la auténtica región del mundo del vino.

    Vinalies, organizado por L’Union des OEnologues de France, se celebró en la ciudad de París durante los días 28 de febrero al 4 de Marzo de 2008, y está considerado por muchos expertos como el más prestigioso de cuantos se celebran en todo el mundo, así lo demuestra la concurrencia a este evento de las mejores y más famosas bodegas, al tiempo que se da la oportunidad a pequeños productores para dar a conocer la calidad de sus vinos a nivel internacional.

    Este es el caso de Bodegas y Viñedos Vega Tolosa, pequeña bodega familiar constituida en al año 1.999, dirigida por Juan Miguel Tolosa, está consiguiendo unos caldos magníficos procedentes de una reestructuración de viñedo de calidad. Es realmente espectacular la trayectoria de esta bodega ibañesa que, en tan poco espacio de tiempo, ha conseguido ya 12 medallas de carácter internacional para sus diferentes vinos.



Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

22
164
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es