21
114
117
69
154
128
51
156
25
56


  News

 
Back
  • FESTIVAL DE MEDALLAS PARA BODEGAS ARÚSPIDE

    Bodegas Arúspide recibe 2 nuevas medallas de plata en el Concurso Mundial de Bruselas.

    La apuesta por la calidad de Bodegas Arúspide se ve premiada con varias medallas a nivel internacional. Ya son 6 las medallas obtenidas por los sublimes caldos de la bodega valdpeñera Arúspide en los concursos internacionales del 2008.

    En el Concurso Bacchus 2008 (Madrid), se premiaron el Ágora Reserva y el Ágora Maceración Verdejo con 2 medallas de plata ; en el Challenge International du Vin (Bourg-sur-Gironde, Francia) el Ágora Verdejo se llevó una de bronce ; en los Premios Vino y Mujer (Madrid) fue una medalla Esmeralda para el Ágora Rosado y ayer salieron los resultados del famoso Concurso Mundial de Bruselas (este año celebrado en Burdeos en Francia) otorgando 2 nuevas medallas de plata : una para el Ágora Maceración Verdejo y otra para el Ágora Maceración Tempranillo. Estas 2 nuevas medallas son un homenaje a los vinos de maceración carbónica puesto que los 2 vinos premiados son los resultados de este proceso de elaboración, que consiste en que la fermentación se hace en el corazón de la uva, es decir dentro de su piel. Se obtienen así unos caldos muy concentrados en fruta, con un sabor intenso y un color brillante.

    En esta 15ª edición del Concurso Mundial de Bruselas, que lleva celebrándose fuera de sus fronteras desde 2006 para afirmar su carácter internacional, y que este año se celebró en Burdeos, participaron 6 190 vinos procedentes de 48 países. El jurado estuvo compuesto por 240 profesionales del sector : catadores profesionales, expertos reconocidos, enológos de prestigio, encargados de evaluar según varios criterios, visuales, olfativos y gustativos, cada una de las muestras presentadas al Concurso.

    El Ágora Maceración Verdejo 2007 y el Ágora Maceración Tempranillo 2007 han convencido por su elegancia, su precioso color, su formidable sensación en nariz y su intensidad aromática. Aprovechad esta ocasión para acercaros a los vinos de maceración carbónica o acabar de enamoraros; son sorprendentes, frutales, maravillosos a la hora de degustarlos en buena compañía.




Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

25
164
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es