21
114
117
69
154
128
51
156
25
56


  News

 
Back
  • Medalla de Oro en Bruselas para Ochoa Tempranillo 2004

    El vino de Crianza Ochoa Tempranillo de Bodegas Ochoa ha sido galardonado con una Medalla de Oro en la XV edición del Concurso Mundial de Bruselas, que este año se ha celebrado del 18 al 20 de abril en la ciudad francesa de Burdeos. Al concurso, uno de los más prestigiosos del panorama internacional, se presentaron más de 6.000 muestras de vinos procedentes de más de 50 países. Este premio, que se suma a la larga lista de los obtenidos por el Tempranillo de Ochoa, es el reconocimiento al trabajo de muchos años para conseguir un vino agradable y de gran aceptación por todo tipo de públicos.

    Un jurado de 200 enólogos, sumilleres y periodistas especializados procedentes de unos 50 países han sido los encargados de evaluar las características visuales, olfativas y gustativas de las muestras que se someten a examen. Las catas se realizan a ciegas para garantizar el total anonimato de cada vino concursante.

    El principal objetivo de este concurso es favorecer la promoción de vinos de calidad, fomentando su producción y estimulando su consumo razonable como factor de civilización, contribuyendo así a la expansión de la cultura del vino.

    El Ochoa Tempranillo Crianza 2004 está elaborado exclusivamente con la variedad Tempranillo que Bodegas Ochoa posee en sus fincas de Olite, en Navarra. Tras una crianza en barrica de roble americano nunca inferior a 12 meses, muestra una perfecta armonía entre el vino y el roble. Tiene un bonito color rubí, aroma nítido e intenso y un sabor equilibrado y largo. Es uno de los vinos con mayor aceptación y reconocimiento nacional e internacional. Se presenta en botella de 75 y 50 cl.

    Ochoa Tempranillo también ha sido galardonado con el Premio Esmeralda en la última edición de los Premios Vino y Mujer que se celebró a principios de este año en Madrid.




Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

27
164
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es