21
114
117
69
154
128
51
156
25
56


  News

 
Back
  • ENODUERO ORGANIZA SU PRIMERA CATA DE CERVEZAS

    Tras su presentación en sociedad, la primera asociación de enólogos de la Ribera del Duero, EnoDuero comienza su andadura con un objetivo claro: fomentar las colaboraciones técnicas entre profesionales y dar voz a un gremio en ocasiones olvidado. \"Hasta ahora, Ribera del Duero contaba con asociaciones y organismos que representaban a bodegueros, empresarios y viticultores. EnoDuero no busca un papel vinculante en la toma de decisiones pero sí, asume gustosa una función orientativa que ayude a esta Denominación a seguir siendo un referente de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras\", explica su presidente, Ángel Luis Margüello.

    Una organización sin ánimo de lucro, compuesta por 60 enólogos de la Denominación de Origen que ya prepara un amplio programa de actividades. \"Dado que el enólogo cobra cada día más protagonismo fuera de la bodega, es preciso ampliar conocimientos a través de charlas, conferencias y catas\".

    Catas organolépticas no sólo de vino ya que otros productos como quesos, aceites o aguas aportaran nuevos puntos de vista a estos profesionales del sector.

    Cervezas
    Bajo esta perspectiva, EnoDuero organizará el próximo martes 29 de abril su primera cata de cervezas en la Escuela de Viticultura y Enología de Aranda de Duero. Una oportunidad única que permitirá a los asistentes, acceder al apasionante mundo de la cerveza a través de doscientas variedades. Para ello, EnoDuero cuenta con la colaboración de la cervecería arandina Freemas\'n Tavern.




Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

30
164
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es