21
114
117
69
154
128
51
156
25
56


  News

 
Back
  • Entre comics y vinos de la Bodega Domínguez Cuarta Generación.

    Sabido es por todos que en su épica obra La Odisea, en la que narra el retorno a Ítaca de Odiseo para reencontrase con su mujer Penélope y su hijo Telémaco, Homero, autor griego clásico, hace continuas referencias al vino.

    De esta forma, en uno de los múltiples pasajes dedicados en esta milenaria obra a la ancestral bebida, se habla de una amplia habitación a la que bajó Telémaco, donde se hallaba amontonado el oro y el bronce y donde “había también tinajas de vino dulce y añejo, que contenían la divina bebida”.

    Muchos siglos después, Odiseo (Ulises en lengua latina) y el vino siguen cruzando sus caminos. Así, este próximo jueves 8 de mayo a las 20 horas en la Librería Lemus, Avenida de la Trinidad 59 (San Cristóbal de La Laguna), tendrá lugar la presentación en Tenerife de la edición conmemorativa del 25 aniversario de la publicación en forma de cómic de La Odisea. Se contará para ello con la presencia del afamado dibujante José María Martín Saurí, ilustrador de la obra, a la que se unen los vinos de la bodega Domínguez Cuarta Generación, adscrita a la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo.

    Este acto, en el que los asistentes podrán degustar el Domínguez Tinto 2006 y el Domínguez Especial 2007, un vino blanco elaborado a partir de la variedad tinta canaria negramoll, supone la apertura de la “I Exposición del Cómic en la Librería Lemus” que se desarrollará entre el 8 y el 17 de mayo de 2008 y en la que entendidos y neófitos podrá encontrar a su disposición una amplia gama de tebeos.



Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

35
164
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es