21
114
117
69
154
128
51
156
25
56


  News

 
Back
  • BODEGAS TERRAS GAUDA INCREMENTÓ UN 23,6% LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS VINOS EN EL 2007 CON UN IMPORTANTE CRECIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL

    Bodegas TERRAS GAUDA aumentó un 17,25% la cifra de negocio alcanzando los 9 millones de euros el ejercicio pasado, en el que experimentó un gran crecimiento en mercados nacionales e incrementó un 18% las exportaciones reforzando su posición en EEUU y entrando en nuevos monopolios en Canadá

    Bodegas TERRAS GAUDA incrementó un 23,6% la comercialización de sus vinos en el 2007, en el que logró una cifra de negocio de 9 millones de euros, un 17,25% más que en el ejercicio anterior con un aumento del 12,16% en el resultado, que ascendió a 1,01 millones de euros.

    Bodegas TERRAS GAUDA, que está presente en más de 30 mercados internacionales, incrementó un 18% las exportaciones el ejercicio pasado, en el que firmó nuevos acuerdos de distribución global para Canadá con la entrada en los monopolios del SAQ y LCBO. También reforzó su posición en EEUU tras el acuerdo de distribución alcanzado con la compañía A.V. Brands, del grupo español Codorniu.

    La bodega de O Rosal, que comercializó más de 1,4 millones de botellas de los vinos Albariño TERRAS GAUDA, TERRAS GAUDA etiqueta negra y ABADÍA DE SAN CAMPIO, experimentó un importante aumento en el mercado de Holada (53%) y Reino Unido (42%).

    Bodegas TERRAS GAUDA, que continúa su firme apuesta por el I+D+I para aportar mayor singularidad y calidad a sus vinos, compaginó su crecimiento internacional con un importante incremento en los mercados nacionales, con un aumento del 35% en la Cornisa Cantábrica, un 32% en Levante, un 30% en Cataluña y un 15% en Madrid.

    Bodegas TERRAS GAUDA diversificó su línea de negocio el ejercicio pasado con la adquisición del 75% de A ROSALEIRA, la conservera vegetal de Galicia más antigua, fundada en 1940, que comercializa productos artesanales de gran calidad. El objetivo de la bodega de O Rosal es ampliar la gama de productos y posicionar la marca de A ROSALEIRA en tiendas delicatessen y espacios gourmet de las grandes superficies, manteniendo y reforzando la filosofía de producto tradicional.

    La facturación global del grupo, compuesto por Bodegas TERRAS GAUDA, Bodegas PITTACUM y A ROSALEIRA, ascendió en el 2007 a 10,12 millones de euros con un equipo humano formado por 80 profesionales y un beneficio global de 1,165 millones de euros.

    Bodegas PITTACUM, que forma parte de TERRAS GAUDA desde el 2002, consiguió también un importante crecimiento en los mercados nacionales e internacionales, donde ya está presente en más de 20 países del extranjero con los vinos Mencía PITTACUM barrica, PITTACUM Aurea y el rosado TRES OBISPOS.



Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

37
164
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es