21
114
117
69
154
128
51
156
25
56


  News

 
Back
  • La bodega Pazo Pondal incorpora la Medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2008 a sus galardones internacionales

    Por su sabor afrutado y suave, este caldo gallego representante de la Denominación de Origen Rias Baixas es perfecto para hacer de cada momento una experiencia que deje en tu memoria su aroma de notas florales y frutas blancas.

    De gran intensidad y persistencia aromática, este vino blanco extraído de uva albariño 100% no deja de evidenciar su excelencia obteniendo reconocimientos de expertos vinícolas de todo el mundo. El último premio obtenido por la firma gallega Pazo Pondal es la Medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles, certamen reconocido como uno de los más importantes del mundo por su rigurosa forma de trabajo y avalado oficialmente por la Unión Europea. Este galardón se suma al premio internacional Bacchus de Plata de la Unión Española de Catadores obtenido también este año por el Albariño Pazo Pondal de la añada 2007.

    Criterios como la intensidad, la franqueza, la limpidez o la persistencia han servido de parámetro para evaluar la calidad del Albariño Pazo Pondal 2007 a los 240 catadores profesionales que han participado en la actual edición del Concours Mondial de Bruxelles, organizado por Vinopres bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos. En la edición de 2008, 5.890 vinos y cerca de 300 licores procedentes de bodegas y destilerías de 48 países han optado a los premios de este concurso creado en 1994 y con sede itinerante.



    Pazo Pondal, la excelencia del vino de finca
    Pazo Pondal, bodega gallega dedicada a la producción de vinos, licores y orujos, conserva el cuidado artesanal y la producción de una extensa gama de productos de alta calidad y de gran personalidad que representan la Denominación de Origen de Rías Baixas. La innovación constante de esta firma familiar en la modernización a partir de las últimas tecnologías de vinificación y la incorporación de la reconocida enóloga Ana Martín en su equipo evidencian la apuesta de la firma gallega por la elaboración de productos distinguidos y de gran calidad. Con más de veinte premios en su haber, una excelente variedad de Albariño, licores y orujos, Pazo Pondal desarrolla su distribución en restaurantes y tiendas de prestigio especializadas de España, Europa, USA, Cuba, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Japón, Australia y Rusia.



Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

Noticias missing
164
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es