21
114
117
69
154
128
51
156
25
56


  News

 
Back
  • VIAJE TÉCNICO FEAE A NUEVA ZELANDA

    Como cada año, la Federación Española del Asociaciones de Enólogos convoca la realización de un Viaje Técnico. En 2008 será a Nueva Zelanda.

    Será del 9 al 18 de mayo próximos, y brinda la oportunidad a los participantes de conocer de la mano de profesionales del sector el mundo de la viticultura y enología de Nueva Zelanda.

    El vino de Nueva Zelanda es una experiencia singular: una combinación especial de suelo, clima y agua, junto con un compromiso con la calidad, que se combinan para dar experiencias puras, intensas y diversas. En cada copa de vino de Nueva Zelanda hay un mundo del más puro descubrimiento. Por ejemplo, la Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda es valorada internacionalmente como el “referente” de esta variedad. El reconocimiento cada vez mayor para su Chardonnay, el Pinot Noir, el Método Tradicional de sus vinos espumosos, el Riesling, los ensamblajes de Cabernet-Sauvignon y de Merlot están ayudando a cementar, mucho más allá, la posición mundial de Nueva Zelanda como productor de los vinos con clase. Aunque no les faltan ganas de ensayar continuamente con nuevas variedades, ¡incluido el Tempranillo!

    Vinos amistosos con la comida: la cocina de Nueva Zelanda está inspirada en las cocinas tradicionales de Francia y de Italia, así como en los platos exóticos de Asia y del borde pacífico. Los estilos del vino se han desarrollado para complementar este extenso menú.

    Conozca los detalles de esta propuesta en: http://enologo.com/vtec/nz/programa.html



Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

Noticias missing
164
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es