117
69
154
143
51
128
156
136
56


  News

 
Back
  • Bacchus se queda en Madrid

    Ocho vinos de Madrid obtienen medalla en la VIII edición de los Bacchus


    Madrid, 18 marzo de 2008.- Del 14 al 18 de Marzo se ha celebrado en Madrid la VIII Edición de los Bacchus 2008.Durante las cuatro jornadas de las que se compuso el concurso internacional, Madrid se convirtió en la auténtica capital del mundo del vino, bajo la atenta mirada de la Unión Española de Catadores.

    Este año, con catadores procedentes de 17 países y con una participación de 1683 vinos de todo el mundo, la Denominación de Origen Vinos de Madrid se quedó con ocho medallas de oro y plata de las 31 muestras presentadas.

    Las medallas de Oro recayeron en los vinos Asido de Bodegas Ricardo Benito, Tagonius Syrah, de Bodegas Tagonius, Homet de Cuevas del Real Cortijo de San Isidro y .Puerta de Alcalá Tinto Reserva de Vinos Jeromín.

    Las de Plata fueron para Viña Rey 70 Barricas, de Bodegas Castejón, Licinia de Bodegas Licinia, El Rincón Syrah & Garnacha de Pagos de Familia Marqués de Griñón y Grego Garnacha Centenaria de Vinos Jeromín.

    Al igual que en pasadas ediciones, Bacchus se rige por la normativa impuesta por la OIV para este tipo de competiciones, que imponen el anonimato de los vinos participantes. Los Bacchus de Oro y Plata corresponden a puntuaciones superiores a 90 y 85 puntos respectivamente.



Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

Noticias missing
131
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es