117
69
154
143
51
128
156
136
56


  News

 
Back
  • SOLERAS PÉREZ BARQUERO – “294” PUNTOS PARKER

    “The Wine Advocate”, la publicación de vinos más influyente del mundo, concede las máximas puntuaciones a las Soleras Fundacionales 1905, de PÉREZ BARQUERO.

    Por primera vez, un PEDRO XIMÉNEZ obtiene 99 puntos, un AMONTILLADO 98 y un OLOROSO 97, superando las puntuaciones máximas concedidas hasta el momento a estos tipos de vino.

    Conseguir que los tres tipos de vinos que componen las Soleras Fundacionales de Pérez Barquero alcancen las puntuaciones referidas, supone ratificar el prestigio de la Bodega que se acredita entre las más selectas de la élite mundial.

    Es digno de resaltar que Robert Parker destaque la calidad excepcional y única de estos vinos generosos andaluces, alimentando así una moda creciente de los mismos entre los comunicadores y prescriptores de opinión norteamericanos y por extensión entre los consumidores de todo el mundo.

    Por su influencia comercial y mediática, se habla de “Parkerización del Vino”, o de que hay que hacer un vino de cata para conquistar a Parker, de crear vinos a su medida y que les dé más de 90 puntos.

    Para PÉREZ BARQUERO, además de innecesario, esto es imposible, pues se trata de vinos de antiquísimas soleras que no se pueden improvisar, sino todo lo contrario; son joyas heredadas que expertos capataces y enólogos han sabido mantener, a lo largo de generaciones, conservando así un patrimonio enológico y cultural.

    Por tratarse de una edición limitada y numerada, la bodega dispone de un cupo restringido de botellas para cada importador y distribuidor, así como para clientes particulares.



Back


Advanced search

Búsqueda de Vinos

9
131
www.ecatas.com

© 2008. Todos los derechos reservados- Política de privacidad -

info@ecatas.com

www.ecatas.com
www.wine-up.es